You are viewing a single comment's thread from:

RE: hola Steemit soy Sabianni.

in #tabu6 years ago

¡Bienvenida a steemit amiga! Espero tu experiencia en esta plataforma sea tan buena como la que me ha acompañado a mi durante los ochos meses que llevo por acá. Estoy para ayudarte en todo lo que necesites mientras el tiempo me lo permita. También soy de Venezuela...

Lo primero que haré es recomendarte que hagas un nuevo post y uses la etiqueta #IntroduceYourself, y también la etiqueta #IntroduceMyself, con esas etiquetas comienzan todos en steemit y así le haces saber a todos los usuarios y robots que eres nueva en la plataforma y obtendrás varios votos en tu post.

Cualquier duda me dejas un comentario en algún post de mi perfil... ¡Éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78