You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que son los Juegos de Rol?

in #tabletop-rpg6 years ago

Aunque D&D es el creador, me entero que Cyberpunk tambien fue vanguardia del genero. Cada vez estoy mas interesado en el juego y ahora más que nunca tambien estoy esperando que venga Cyberpunk 2077 para los videojuegos ahorita que ya fue anunciado un poquito mas de ello en el E3, muy pronto hare una reseña de ello!

Sort:  

CD Proyect red tomo esa licencia para desarrollar el videojuego de rol/accion para las consolas/pc, pero es un juego muy viejo y pionero que cayo en muchas manos varias veces por haber surgido de una pequeña compañía, lo mismo le ha pasado a su homologa shadowrun de jordan weissman, líos de licencia que nos han prelado de buena cultura.

Que cosas entiendo totalmente que se siente que una franquicia querida caiga en las manos equivocadas, así como publique en mi artículo más reciente. Sin embargo, estoy 100 % optimista que CD Projekt Red hará un excelente trabajo con la franquicia Cyberpunk, ya que hicieron una labor fenomenal con la saga The Witcher, especialmente con Witcher 3 donde la botaron totalmente de jonrón poniéndole esfuerzo y corazón. Ya llevan más de 5 años y todavia siguen desarrollando Cyberpunk, ahorita la compañia está totalmente enfocada en el título, ademas que tienen un gran compromiso de mostrar un trabajo al mismo nivel o mejor que su best seller Witcher 3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44