Update - Actualización

in #synth7 years ago

Bien, pues tengo que contar que una vez recibido el paquete que contenía el sintetizador Deluge, de Synthstrom, me llevé la agradable sorpresa que contenía, aparte del propio sintetizador, el manual para la versión 1.3 que es la actual, un cable usb y una tarjeta sd de 8 gigas de capacidad.

Como me encontraba fuera de mi casa, de visita en la de un buen amigo, por azares del destino tenía una tarjeta de 32 gigas de capacidad que me podía regalar. Justo la capacidad máxima aceptada por el Deluge.

Muy contento por tener mucho espacio para mi colección de samples y patches y demás cosas (que aún no se del todo que graba exactamente en la tarjeta) procedí a deshacerme de la que originalmente fue incluida. Error, debí haberme percatado de su contenido!

Durante 20 minutos de nerviosismo, al ver que mi nuevo juguete marcaba error, me di cuenta que probablemente algo tenía que ver la tarjeta. Después de buscarla, encontrarla y revisarla, me di cuenta que la tarjeta SD que originalmente viene incluida, contiene un sistema de archivos, en el que se incluyen los presets, kits y samples necesarios para el uso del aparato. Si bien es cierto que el Deluge puede operar sin una tarjeta, al momento de acceder a los presets no podrá leerlos y ejecutarlos y por tanto marcará error.

De ahí que, descubrí que no había necesidad de hacer una imagen especial. El proceso para preparar mi tarjeta nueva fue muy sencillo: fue formateada por windows en formato fat32, copié y pegué los archivos contenidos en la tarjeta original y, todo funcionó a la perfección.

A la fecha he seguido explorando los diversos sonidos y simples contenidos de fábrica. Creo que son muy buenos. En una próxima entrada, haré algunos comentarios al respecto.
images.jpeg

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @quimo to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26