Betterlife / The Diary Game 11 de julio del 2021. Un Día de salida familiar..steemCreated with Sketch.

Hola querido diario un nuevo capitulo donde podre plasmar lo que vive hoy con el favor de Dios, esta mañana me desperte temprano comence el dia orando y leyendo la Biblia para alimentar mi espiritu, luego hice el desayuno para la familia pues es el dia de ir al templo para agardecer al Altisimo por todo lo que nos ha dado.

IMG-20210711-WA0004.jpg
En la casa de Dios.

Aqui en el templo compartiendo las alabanza y la palabra que hoy tenia Dios para nosotros, fue de gran bendicion el estar alli entregando parte de nuestro tiempo para Dios, el cual nos da tanto y nosotros le damos tan poco, de la iglesia fuimos a la casa de mi mama y compartimos un rato con ella, despues nos dirigimos a un centro comercial para que le hija se distrajera un poco.

IMG-20210711-WA0015.jpg
Comiendo los 3.

Mi esposo @ roiberm le pregunto a la hija que deseaba comer y ella dijo helado papi de fresa con chocolate y se lo compro y yo quise comer churros con arequipe, los 3 disfrutamos la merienda y la salida fuera de casa y mas los niños que viven mas encerrados por la pandemia.

IMG-20210711-WA0016.jpg
La hija comiendose su helado.🍧

Nosotros buscamos la manera de compartir y cambiar un poco la monotonia y mas en este tiempo que se vive mas lejos de todo contacto entre grupos de personas en manera aglomerante como se hacia anteriormente, aca yo me estoy disfrutando mis churros con full arequipe, pero no me los comi todo mi esposo si se los comio completo.

IMG-20210711-WA0012.jpg
Disfrutando mis churros.😋😋😋

Asi mismo estuvimos un momento y de alli nos fuimos a la casa de mi cuñado @sampraise que su segundo hijo estaba de cumple y le iban a realizar una pequeña reunion con la familia y los mas allegados de mi cuñado, aqui mi hija la paso increible jugando con sus primos toda la tarde corriendo y jugando con los juguetes de sus primos.

IMG-20210711-WA0013.jpg
Con el cumpleañero.🎂🎂🎂

Gracias le doy a Dios por todo lo vivido hoy, sin mucho pudimos darle motivos a la hija para sonreir y disfrutar su niñez, compartiendo en familia y de manera sana, un dia diferente que sera de recuerdos cuando crezca, y pueda decir mis papas me dieron de su tiempo para hacerme feliz y eso nos alegrara el corazon cuando la escuchemos hablar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79