🔥 Steemit Vision Quest - Week 13: Star Medicine - "Sunlight and a beautiful girl for a motorcycle ride".

in #svq6 years ago (edited)


Hola amigos de "Steemit", es para mi un gran placer compartir con todos, este dibujo que he realizado, en esta oportunidad con el tema “Star Medicine” en el concurso 🔥 Steemit Vision Quest, que ya esta en su semana #13, en mi obra expreso la maravillosa energía que nos da, nuestra estrella principal, nada menos que el grandioso "Sol", regalándonos su luz, haciendo que es nuestro mundo exista la vida, "El Sol" es nuestro Astro Rey, es la mejor medicina estelar que existe en este mundo, que sus rayos recorran mi cuerpo, dándome calor, energías y salud espiritual, y que mejor ocasión para compartirla con mi chica linda y mi moto vespa, así recorro a velocidades estelares, el bulevar que rodea la costa principal de mi ciudad "Cumana" - Venezuela, admirando el paisaje matutino junto al mar, para mi esa es mi mejor “Star Medicine”, todas las enfermedades se van y me queda la satisfacción de vivir, y darle gracias a Dios por bendecirme y darme la oportunidad de disfrutar este momento mágico. Este dibujo lo realice con mucha energía Solar y así poderlo compartir con todos ustedes amigos, un saludo @cabelindsay por motivarnos a seguir adelante.

"Star Medicine"

"Sunlight and a beautiful girl for a motorcycle ride".

"La luz del Sol y una chica linda, para dar un paseo en moto".

Paso 1 .## Boceto en lápiz grafito (hb-2). Procedo a remplazar con bolígrafos de distintos tonos y colores, mezclo con colores prismas y pintura al frió, así hago una ilustración con una técnica mixta, le doy un efecto muy colorido a mi obra.

Paso 2. Imagen en perpectiva de mi dibujo ya en un 80% terminado.

Dibujo realizado.

Se despide atentamente @betzaelcorvo y deseándoles a todos, muchos éxitos con sus presentaciones.

Sort:  

Wow! realmente hermosa esta obra y adoro las vespas! Saludos Amigo

Gracias amiga por el gran apoyo, saludos.

excelente betza, muy buen uso de los colores toda una masterpiece :) continua así. Un gran saludo

hola amiga muchas gracias por el apoyo.

What an fantastic joy ride! I like the way you've imagined how you'd like to immerse yourself in the sunshine. Yes, you're right–the Sun is our nearest and dearest star.


¡Qué paseo tan fantástico! Me gusta cómo has imaginado cómo te gustaría sumergirte en la luz del sol. Sí, tienes razón: el Sol es nuestra estrella más cercana y querida.


We celebrate your Creative Spirit, and we appreciate your entry in Steemit Vision Quest.

May you receive all you seek.

Thank you friend for being support our art, the contest is wonderful makes us take into account our imagination with each suggested topic, a thousand thanks and all many successes.

Calidad betza¡

gracias amigo juan pendiente siempre juntos, saludos.

Cada día nos sorprendes con tus hermosos dibujos hermano! Éxitos!

Muy bonito dibujo mi amigo, saluditos.

Excelente obra amigo, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36