🔥 Steemit Vision Quest - Week 12: “Howllelujah” Somos parte del Universo.

in #svq6 years ago (edited)

Hola amigos de "Steemit", es para mi un gran placer compartir con todos, este dibujo que he realizado, en esta oportunidad con el tema “Howllelujah” en el concurso 🔥 Steemit Vision Quest, que ya esta en su semana #12, en mi obra expreso la maravilla que somos todos los seres vivos del planeta, y le hago un énfasis a la figura de la mujer, por tener el don de dar vida o otros seres humanos, y mezclo la vida animal, con la belleza de la cebra y la mariposa, donde todos somos seres únicos en esta vida, sin mas que decir, solo digo, “Howllelujah” Somos parte del Universo.

“Howllelujah” Somos parte del Universo.

Paso 1. En esta obra utilice un lápiz grafito (Hb - 2) para realizar el boceto, y comencé a dibujar con bolígrafo azul.

Paso 2. Sigo adelante con el bolígrafo azul hasta ya tener el rostro realizado.

Paso 3. Cambio de técnica a los creyones prismas de colores, para así hacer la cebra muy colorida, para darle un efecto de vida a mi ilustración.

Paso 4. Me dirijo a la mariposa y le hago sus contornos con bolígrafo de tinta negra, así le doy constraste, para luego darle color.

Paso 5. No pude dejar pasar por alto la técnica del claroscuro y procedo a realizar otro rostro femenino para así dar un balance a mi dibujo.

Dibujo realizado “Howllelujah” Somos parte del Universo

SVQ es creado por @cabelindsay y co-facilitado por @eaglespirit , @ rensoul17 y @girlbeforemirror . En nombre de nuestro equipo, nos gustaría agradecer a cada uno de los Vision Questers y sus seguidores. Confiamos en que cuando escribimos o dibujamos, realmente pensamos, sentimos y materializamos estos pensamientos y emociones. Confiamos en que ver es creer y creer es lograr, por lo que esperamos un futuro brillante y hermoso.

Sort:  

Qué bueno que ilustra el placer y la maravilla de estar vivo. Tu concepto resuena conmigo, en su brillantez y belleza, y tu arte es fantástico. También me encanta tu elección de palabras:

Solo digo, "Howllelujah" Somos parte del Universo.


English Translation: So cool of you to illustrate the pleasure and the wonder of being alive. Your concept resonates with me, in its brilliance and beauty, and your artistry is fantastic. I also love your choice of words:

I just say, "Howllelujah" We are part of the Universe.


We celebrate your Creative Spirit, and we appreciate your entry in Steemit Vision Quest.

May you receive all you seek.

Thank you friend for your support, this topic is very good and extensive, thank you for taking into account the art greetings and many successes.

gracias por tu apoyo saludos

Me cuesta creer que hayas dibujado eso con bolígrafo, que talento! increíble

very good post, congratulations to all friends. Thank you for your support, this contest is wonderful.

very beautiful, really like your take on this quest x

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63