SVQ 16: "Gathering"

in #svq6 years ago

Hello Steem,

Disfruten de mi participación en el concurso "Steemit Vision Quest" #16 "Gathering" de @cabelindsay

"Gathering"

fin.jpg

Mis Reuniones

Así reflejo lo que para mi es una verdadera reunión, una reunión donde el contexto es la naturaleza y la verdadera conexión es con la gente que te rodea, donde la tecnología no es la protagonista sino el sentir, donde nos reunimos aquellos que sentimos amor por la naturaleza, por los que apreciamos un atardecer comiendo, el disfrutar de unas arepas que realizamos en equipo tras armar una fogata, es esta mi verdadera reunión no como muchos que prefieren reunirse y ahogarse en alcohol mientras la tecnología los consume.

Proceso del dibujo

BeFunky Collage.jpg

El coincidir con amistades que disfruten tanto la naturaleza como yo, esa sencillez que no todo el mundo valora, un ocaso desde el horizonte de la playa o disfrutar de la paleta de colores que me regala el amanecer, los animales que viven en cada habita, que cada quien se sienta libre y cada momento te haga sentir en vida, al estar reunido disfrutar de los recuerdos de antaños y seguir coleccionando paisaje para el día de mañana recordarlos.

carpas-3103.jpg

¡Gracias por llegar hasta aquí y disfrutar de este post!
AlexArt♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40