Betterlife / The Diary Game 21 de junio del 2021. Un Día variado y filosofico..

in #svescritura3 years ago

Hola diario virtual, aqui nuevamente con la bendicion de Dios pudiendo respirar y de disfrutar de la familia, esta mañana toco salir temprano, pero antes de eso pedirle a Dios que me cuidara en mi salida y que me trajera con bien.🙏🙏🙏

Luego de orar,leer la Biblia y de hacer desayuno me toco ir a la escuela de la hija para entregar todas las actividades 🗂🗂 que le mandaron de la escuela para culminar asi este año escolar, este lapso estuvo bastante complejo y super activo con todas las tareas que le mandaron.

20210621_082524.jpg

Ya al entregar las tareas de la princesa fui un rato a visitar a mi madre y de alli me dedique a lavar con la ayuda de una personita muy especial en mi vida y que cada mañana me alegra mi existir, esta personita es mi princesa 👩‍👧que me ayudo a juagar la ropa.

20210621_213017.jpg

Me ayudo en la mitad de la ropa y luego se fue a jugar, termine de lavar, tendi la 🩳👕👚 y me puse a realizar el almuerzo para despues ponerme acomodar unas verduras que mi mama me hizo el favor de comprarme🥒🌽🧅🍅 y me la entrego ya lavada que bendicion.

20210621_141429.jpg

Llegando la tarde a mi amado @roiberm le coloque una mascarilla de cafe y tambien me la coloque yo, consintiendo nuestro rostro que le hacia falta un cariñito, y apeovechamos de ver una serie mientras la mascarilla hacia el efecto.

IMG-20210621-WA0041.jpg

Y en el transcurso del dia me llego una imagen, por medio de whatsapp el escrito es importante la informacion que se da sobre el papel que juega el miedo😱😱 en la vida de una persona cuando se deja dominar por el, cuenta un breve relato de una persona que le diagnosticaron cancer de esofago y para ese momento la 👩‍🔬 y medicina no estaba tan adelantada como ahora.

IMG-20210621-WA0039.jpg

El hombre murio a los pocos dias de recibir la noticia, al hacerle la autopsia y no murio de cancer, sino de otra enfermedad, la cual no era tan grave y la pregunta es esta, y entonces porque murio⚰❓❓❓pues la repuesta es que se dejo atrapar por el miedo y esto tomo control total y por ende empezo a sentir los sintomas.

Aqui nos hace reflexionar sobre las cosas que escuchamos como estas nos cambia la direccion 🧭🗺 en que sentido, pues en el sentido de sentirnos perdidos pues nuestra mente se bloquea y solo percibe lo que nos hallan dicho y mas cuando es algo relacionado a la salud.🛌

En la actualidad se esta notando mucho mas con esta pandemia que nos hizo vulnerables, ya que ataca a cualquiera y se esta mas pendiente de los ⚰⚰⚰⚰ que los valientes que ganaron la batalla de la enfermedad, antes no se hablaba tanto de las muertes, sino ahora y esto tiene a muchos 😨😨😨😨 aterrorizados.

En este tiempo debemos de buscar la manera de levantarnos y de cambiar la perspectiva no dejando que el miedo nos atrape y no nos deje avanzar en la vida, ya que nos debemos a muchas personas que nos necesitan y los que tienen hijos ellos deben ser su primer motor para no permitir ser presa de este amigo silencioso llamado miedo.😱😨😱😨😱😱

🗣🗣 En el texto aparece donde se extrajo el relato que les comente, dicho texto fue extraido del libro "la filosofia del exito "y su Autor es : Luis Alonso Manriquez.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55