EXCURSIÓN MÉRIDA PICO BOLÍVAR Y HUMBOLDT

in #sv-recreacion2 years ago (edited)

Todo comenzó por un amigo que estaba en costa rica y le comento a mi novio “Gabriel” para hacer una excursión que el venía a pasar navidades y quería aprovechar en hacer dicha ruta, la cosa fue que el llego cuadro todo con los muchachos, y todo muy bonito, fue de repente que me dice Gabriel, tu también vas a ir con nosotros. Yo en realidad no tenía planeado en hacer esta excursión si les soy sincera, pero bueno mi respuesta fue Yaaassss, claro que si iré con ustedes.

A los días nos reunimos con nuestro amigo rafa y fuimos a comprar lo que necesitaríamos para la excursión en este caso la comida, ya que todo lo demás los equipos los teniamos, fuimos a don pepe y compramos lo necesario. Todo chévere cuadramos la fecha que nos iríamos y boom el día llego, nos encontramos en el terminal arrancamos a Mérida, ya que al llegar al terminal nos esperaría una camioneta tipo Jet, todo muy lindo como siempre en el camino sus paisajes, clima todo.

Llegamos a Mérida, entre el trajín de buscar las maletas, llamar al señor que nos buscaría, y todo eso según nosotros ya habíamos bajado todas las maletas, nos fuimos a donde estaba el chofer, arrancamos a los nevados a mita del camino rafa pregunta por la maleta de la comida… y adivinen qué? Dicha maleta se quedó en el bus, todos quedamos procesando jaajaja yo solo pensaba en mis chocolates que estaban allí, y ya que no nos podíamos regresar, pero créanme en todo lo que se había comprado en comida, y algunos dulces se habían gastado unos 100 $ es decir alguien se hizo su aguinaldo del mes de diciembre.

En la camioneta todos íbamos como en shock si les soy sincera, llegamos a los nevados a la posada donde nos quedaríamos, contamos lo que nos sucedió, y la señora nos dice que allí habían bodeguitas, se fue miguel y rafa a ver que compraban, no sería lo mismo, por más que sea se iban a comprar era algunas cosas ya que obviamente esta situación no la teníamos prevista, y si compraron algunas cositas necesarias, ese día cenamos y puff a dormir temprano ya que debíamos levantarnos a las 6am.

Al siguiente día, desayunamos preparamos los bolsos y nos fuimos, si a partir de allí comenzó nuestra aventura mágica, disfrutamos mucho ese día ya que el clima nos favoreció mucho, sus paisajes, animales, la vibra tan positiva de las personas que viven allí es algo inolvidable, tenía que aprovechar todo en todos los sentidos, tomar muchas fotos a su preciosa naturaleza, en todo el camino siempre encontrábamos algo más lindo que lo anterior.

Cabe acotar que no pude subir al bolívar, ya que en el camino me doble mi pie y me dolía un poco el tobillo y preferí quedarme en la carpa, los muchachos subieron a eso de las 3am quede sola en la carpa obviamente si tenía un poquito de miedo estar sola en fin mi compañía fueron unas vacas que estaban por esos lares, la ventaja de haberme quedado es que cuando los chicos regresaran ya tendrían su almuerzo listo.

Todo fue una experiencia muy bonita las cuales les recomendaría hacer, claro siempre y cuando vayan con una guía, en mi caso fue diferente ya que los muchachos tienen años en esto y se saben las rutas de memoria. Pero lo recomendable es ir con alguien certificado, ya que eso es un requisito que pide inparques, para poder hacer la excursión, y claro esta irse bien preparado, en cuanto a comida estén muy pendientes no les suceda como nos sucedió a nosotros que se nos se quedó en el bus, lleven unas buenas botas, y si pueden otras de reservas, carga lo necesario ya que es algo fuerte y si andan con mucho peso, pues será un poco complicado.

Este fue el recorrido que hicimos para llegar a nuestro objetivo, primero los nevados, luego alto de la cruz, pico espejo, timoncito, laguna verde, alto de la verdes, páramo los Aranguren, alto de santo cristo y Gavidia.

Este fue el resumen de todo nuestro viaje, una experiencia única.

Espero disfruten de la pequeña lectura resumida.

No puedo creer que han dejado la maleta de la comida en el bus, yo todavía estoy en shock, jejejeje

Por cierto, nos alegra ver que has retomado tus publicaciones en Steemit, eres bienvenida a Steem Venezuela.

Status Club
No club
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 03, 2022

Hola si nosotros aun no lo podíamos creer jeeje, y si estoy retomando de nuevo por aqui Steemit, espero subir contenido mas seguido. Saludos :D

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola muchas gracias, voy a informarme un poco más ya que no entiendo muy bien!

Hola amiga para usar la etiqueta #sv-escritura debes hacer tú publicación en los lunes de escritura, y recuerda que es importante ser parte del #club5050.

Saludos 🇻🇪👍

Hola vale gracias por la corrección, si estoy en eso leyendo algunas cosas para entender como funcionan los # acá, ya que hace mucho no me conectaba por acá, saludos!