Domingo de Recreación 28-03-2021 | Andando en Bicicleta y Almuerzo de Comida Peruana

in #sv-recreacion3 years ago

Hola Steemians, espero que estén muy bien. Aquí les vengo a compartir una salida que tuve hace pocos días en compañía de mis amigas. Espero que lo disfruten.



Andando en Bicicleta 


Para empezar les voy a ser muy sincero: no se me dan muy bien los vehículos de motor. De hecho, ni siquiera sé manejar automóviles, pero la verdad es que me encanta ser transeúnte. 

Pero todo cambia cuando hablamos de andar en bicicleta. La verdad es que me parece el transporte ideal para mí: se pueden recorrer grandes distancias con menor esfuerzo, no contamina y permite recorrer la ciudad de una forma más cercana. 

Lo mejor de andar en bici es hacerlo con amigos, por eso cuando mis amigas Vero y Aley me invitaron a hacerlo le respondí un “sí” de inmediato.


De esa forma salimos a dar un tranquilo paseo por toda la ciudad. Creo que lo que sí me faltó fue calcular cuántos kilometros recorrimos, pero de igual forma solo puedo decirles que fue media hora de camino hacia nuestro destino.

Y entonces, lo peor sucedió… SE ROMPIÓ UN CAUCHO DE LA BICI!!! 

Jajaja, creo que fue una de las partes más graciosas del viaje. A partir de allí tuvimos que andar a pie llevando las bicicletas en la mano. Cuando nos dio hambre, buscamos un sitio para un almuerzo delicioso. 

Almorzando comida Peruana


Yo había escuchado que la comida peruana era deliciosa, pero la verdad nunca había tenido la oportunidad de probarla. En esta ocasión lo hice gracias a la recomendación de mis amigas. 

Ellas recomendaron un restaurante ubicado en la zona de Providencia en donde disfrutaríamos de una gran comida. Ahora que lo pienso, debo darles las gracias cuando las vea, porque la verdad es que la comida estaba deliciosa.

No recuerdo muy bien lo que traía el plato que pedí (soy súper malo para todo lo que tiene que ver con cocina, menús, preparaciones, etc), pero sé que mi plato era un Rizzoto que estaba delicioso. 





Además, acompañamos el almuerzo con unas deliciosas cervezas chilenas cuyo nombre es Kunstmann Torobayo, ideales para el clima de verano que aún reina.

En salidas como esta pienso mucho en el valor de la amistad y en como momentos sencillos se quedan grabados en nuestra memoria. Espero que su domingo sea tan bonito como el que pude vivir aquel día.







Gracias a todos los curadores por todo su apoyo @steemcurator01 @steemcurator02 @svm038



Sort:  

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hooola, qué genial, gracias por su apoyo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61191.20
ETH 2972.28
USDT 1.00
SBD 3.48