Concurso: Steemit-Promo Medios Sociales por @isabelladiseno

in #sv-promo3 years ago

#SoySTEEMIT

photostudio_1634099771379.jpg

La foto fue editada por mi, usando el programa Photostudio y tomada con mi camara de telefono samsung A01 core

Sin título.pngScreenshot_20211013-171159.jpgScreenshot_20211013-170958.jpg

la Invitacion la diseñe yo misma en PowerPoint + Screenshot de mi whatsapp, hice la publicacion en telegram, whatsaap y twitter

#SoySTEEMIT

Buenas tardes, soy @isabelladiseno, hace pocos meses me uní a la comunidad de STEEMIT, soy venezolana, es una plataforma que se identifica como red social, donde puedes conocer personas, participar en concursos, exponer ideas creativas, originales y de tu propia autoria, todos tenemos un poeta por dentro, atrévete a descubrirlo, me encanta como manejan los principios de tolerancia y respeto, dejando ver la humildad que llevas como ser humano, cuenta con diferentes comunidades de muchas partes del mundo pero estoy segura de que como venezolana, te podrás sentir identificad@ con la variedad de comunidades latinas que allí hacen vida, algunas son Newcomers' Community, Beauty of Creativityg, SteemFoods, RECREATIVE STEEM, SteemWomen Club, Comunidad Latina, Colombia-Original, Steem Venezuela, Steem Argentina, Mi Steemundo, Draft Crearte

Gracias!!!!
@graceleon
@hive-193637
@adeljose
@albenis
@anasuleidy
@inspiracion
@tocho2
@wilmer1988
@rypo01
@edlili24
@saracampero
@miyexi,

Sort:  

Hola amiga, muchas gracias por unirte a la STEEMIT-PROMO y realizar esta publicidad que quedó genial!
Espero que muchos de tus amigos y conocidos puedan integrarse a esta gran familia Steemians.

Exitos, saludos y bendiciones!

Muchas gracias🤗
Espero verlos en la comunidad🤓

Saludos @isabelladiseno, usaste las mejores redes para promocionar el material que creaste, que buen ejemplo..!

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85