Pajaritos a volar


image.png

Hola, hola.
Hace algunos días pasé por la etapa de verificación de #Steem-Venezuela, para ello debí hacer una presentación, en la que mencioné que me gustan la naturaleza y las manualidades, entre otras cosas, es por ese motivo que hoy les quiero mostrar algo que hice con mi hermano.

image.png

Esta es parte de la fachada de la casa donde vivo actualmente. No tenía identificación. Y cuando alguien quería visitarme por primera vez tenía que darle las señas de la casa o varios puntos de referencia, por eso decidí hacer algo que permitiera ubicar rápidamente, y sin errores, la casa.

Para esto, mi hermano reutilizó unos trozos de madera de una casita de perro que se dañó hace tiempo, la dio una base de pintura y colgó la cestita que alguien me regaló y que aquí hace las veces de maceta. Yo me ocupé de dibujar y pintar los pajaritos, y hacer el resto de la decoración de la tabla con servilletas para decoupage y un poco de pintura.


image.png

Así se ve la casa ahora.

image.png


image.png

Ya le pusimos también planticas de flores que pronto formarán parte de la decoración.

Recicla – Reutiliza – Reduce, el planeta y las futuras generaciones lo agradecerán. @lepapillonvzla

Fotografías tomadas con Redmi note 9

Sort:  

Bonito pajarito señora, pro cierto es improtante que las publicaciones se hagan dentro de la comunidad para poder ser elegidas.

Hola, gracias. Puedes llamarme Cleomary.
Pensé que había publicado dentro de la comunidad, pero por tu comentario entiendo que no fue así. Por favor, indícame qué me faltó hacer para tenerlo presente la próxima vez.
Nuevamente, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67