Origami 3D Gansos

in #sv-obrascreativas3 years ago (edited)

Hola queridos Stemians, ¿Como estan?, ¿Como se sienten?... Si eres de Venezuela ¿Como te trata la luz y el agua? xDDD.

Bueno, como veran en el titulo, hoy vengo a presentarles uno de mis trabajos, el cual fue uno de los mas largos que he hecho y el mas extenuante, ya que debido a la gran cantidad de piezas y de trabajo que tuve que ponerle, dure un mes con los dedos de mis manos algo adoloridas por el constante ejercicio de cortar, pintar y doblar las piezas... 1 por 1.

CIMG4952.JPG

El trabajo en si fue simple, pero tiene su grado de complejidad al momento de armar cada una de las figuras.

Las mas grandes tienen 1200 piezas aproximadamente, cada una, y las mas pequeñas tienen alrededor 198 piezas, cada una.

Jeje... Apartando el hecho de que fue uno de mis trabajos mas extenuantes... Disfrute hacerlo en cierta forma y a finalizar, me senti muy realizado al ver todo o que habia hecho... Y espero que alguno se sienta asi al terminar un trabajo, un examen, una labor... Al ver de lo que son capaces de lograr y de hacer ñ_ñ.


Las fotos fueron tomadas por mi telefono LGUS992.AUCLGD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72