Jueves de fotografía: Hay visita en el jardin

in #sv-fotografia3 years ago (edited)
Hola, hola mis amigos de @steemvenezuela. Hoy les quiero compartir las imágenes de algunos visitantes recibidos en mi jardín.

Esta preciosa amiga es muy linda, y me encanta verla, a veces revolotean varias de distintos colores entre las flores, eso me recuerda la diversidad de formas de vida que nos presenta la naturaleza.

Este amiguito se ve también muy bonito, y su color hace un hermoso contraste sobre esa flor, pero su visita no me resulta tan agradable, pues se come las hojas y los pétalos de las flores dañando un poco la belleza de mi jardín.

A decir verdad, las mariposas, o más bien sus orugas, también causan daños en el jardín, pero suelen ser menos evidentes que los que dejan los saltamontes.

De todas maneras sé que eso es parte del curso normal de la vida y de las interacciones entre los seres vivos, muy importantes para mantener un equilibrio en todos los ecosistemas.

Cuidemos de todos los seres vivientes y procuremos siempre un mundo mejor, pero sin pensar solo en las generaciones futuras, sino también en la presente, esta de hoy en la que estamos viviendo y que alguna vez fue el mañana de otra que ya quedó en el ayer.

@lepapillonvzla🦋
*Fotografías tomadas con mi Redmi Note 9

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67