Experiencia personal: Estudios

in #sv-fotografia3 years ago (edited)

Recuerdo haberle dicho a alguien que me gustaba que me gustaría estudiar fotografía, pero que por la falta de dinero y por vivir en la zona en la que vivo, no podría. Es curioso, porque una de las materias que veré (o se supone que lo haré) es fotografía. Siempre me ha gustado tomarme fotos, aunque con la situación de la pandemia, paso semanas sin tocar la bolsa de maquillaje para no parecerme tanto a un zombie. También suelo tomarle fotos al atardecer, juego con las luces y la exposición para que se vean más oscuras. Le tomo fotos a mi hija de cuatro patas, Venus, cada vez que la veo siendo la criatura más adorable en todo el universo, o sea, cuando duerme, es un tanto difícil fotografiarla cuando ataca mis manos o mis piernas.

En fin, les comparto esta toma blanco y negro de una sesión de fotos que me hice hace un mes.

IMG_20210506_200331.jpg