You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

in #sv-escrituralast year

Ostras! Pues bienvenida al Club de los corazones rotos! La ruptura amorosa es un rollo y mas cuando nos toca el papel de víctimas. Pues yo estoy mejor pero porque me he ido a la otra punta del mundo y eso tampoco es cosa barata, así que o comienzo a mirar las rupturas amorosas de otra manera o no me vuelvo a enamorar, porque lo que no puedo hacer es irme a otro país cada vez que me rompan el corazón.
Tengo miedo de volver a mi ciudad por si les veo, así que supongo que el tiempo me ayudará o hacer terapia, pero el dinero se me está acabando y tendré que volver pronto.
¡Quizás me termine comprando el libro éste! Jajaja. Mucho ánimo y paciencia y piensa que somos mucha gente en la misma situación, hasta Shakira! Lo mismo deberíamos hacer un club entre nosotros y así consolarnos y lo mismo hasta encontrar el amor entre nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41