You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

in #sv-escritura2 years ago

Una ruptura amorosa es muy dolorosa pero hace que los artistas se inspiren en estas emociones y creen obras impresionantes. Yo quiero compartir mi relato, cuenta como una pareja disfruta de una vida amorosa feliz y de pronto todo se convierte en ansiedad y depresión porque el protagonista es condenado a prisión. Pero su esposa lucha por demostrar su inocencia motivada por el gran amor que le tiene. Lo curioso es como el ex de esta mujer la acosa para volver con ella porque no ha conseguido superar la ruptura amorosa con ella. Guiones para Netflix, HBO y Amazon Prime Video. ¡Hagamos que nos encuentren!

Sort:  

Que razón tienes al decir que una ruptura amorosa puede ser el impulso para motivar a muchos creadores, la mejores historias de amor se basan en los corazones rotos, esperanzas y depresión pues lo de la vida amorosa feliz parece que es aburrido para un libro o película. Tu relato es fantástico y muestra perfectamente la dependencia emocional del ex marido y en como no ha podido superar la ruptura amorosa con su ex y la sigue acosando y atormentando para que vuelva con el. Se nota que su obsesión por ella es enfermiza y tóxica.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48