You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

in #sv-escritura2 years ago

Caramba amiga, me hiciste recordar una ruptura amorosa que tuve hace muchos años que era joven. Toda ruptura debe superarse, porque nadie es impresindible en esta vida.

Te felicito mi estimada@misicologia , pues has hecho una publicación muy completa, sin embargo aqui les dejo el link de mi publicación sobre la ruptura de la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, el cual puede complementar tu hermoso trabajo: https://steemit.com/hive-108800/@elprofe62/tu-opinion-importa-semana-18-la-monotonia-de-shakira-por-elprofe62

Sort:  

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Toda ruptura amorosa debe superarse. Mil gracias por tu apoyo, ten un gran día :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42