You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

in #sv-escritura2 years ago

No tengo experiencias con rupturas amorosas, por suerte tengo una vida amorosa feliz con una mujer con la que llevo casado muchos años, pero sólo de pensar en que me dejara creo que no podría superarlo. Esta poesía de José Ángel Buesa es una de mis preferidas sobre una ruptura amorosa y la depresión que se puede llegar a sentir.

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste… No sé si te quería…
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho… no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Sort:  

Gracias por compartir este hermoso poema. Es maravilloso conocer parejas que todavía siguen juntas y con una vida feliz en el amor. Mil felicidades a ambos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66