Lunes de escritura /6-9-2021/El amor mas grade del universo

in #sv-escritura3 years ago

Hola amigos de @steemitvenezuela esperó que sea de su agrado lo expuestos en dicho texto ,de esta manera agradeciendo su atención .Primordialmente me alaga poder expresar en este lunes de escritura cual de manera muy personal considero que es el amor mas grande del universo siendo sin duda el amor de madre ,ya que todo los factores que incluye ser madre son realmente expontanios ,el cual no se tiene un libreto por el cual seguir y que por mas que se pueda instruir viéndolo desde un punto responsable para saber de como educar y llevar a cabo el crecimiento de los hijos no se termina de entender hasta que lo tienes y que así no sea un experto es necesario aprender y de esa manera inculcar valores de aprendizaje .
IMG_20210314_113419.jpg

Desde mi experiencia particular desde que era una niña ese tema no era una prioridad y aun mas cuando se ve la decadencia de formación que existe en la sociedad en cuanto a los embarazos no deseados . En este mismo sentido les cuento que ya hace 9 meses me toco vivir la experiencia mas hermosa de mi vida sin tener idea en como ser madre que sinceramente no es fácil tener una responsabilidad , la cual yo seré su guía a seguir y que definitivamente me cambio la vida totalmente , rectificandoles que desde que mi niña estuvo en mi vientre entendí que si es posible sentir amor verdadero , que cada movimiento te llena de emoción en sentir que es posible llevar una vida dentro de ti que al mismo tiempo refleja, miedo , curiosidad y un montón de sentimientos juntos que a pesar de cualquier circunstancia es un momento de felicidad .

Les confieso que un punto yo pensé que mi vida se había arruinado con su llegada ,que representaría un atrazo que en algún momento de vez de sentir felicidad me conyevo a tener pensamientos negativos de no sentirme preparada ,aunque luego después que empezó a moverse y ha sentirse y por supuesto apreciarla en la ecografía pude entender que no era justo y de humanidad no dejar que llegara a el mundo cuando me consideraba responsable de procrear y que tiene el derecho de desarrollarse como persona y que actualmente representa mi prioridad .

De verdad amigos en este punto de mi vida entendí que no hay amor mas hermoso y sincero que el de una madre y que no hay nada mas satifatorio que ver el crecimiento de mi princesa y aún ligado a todo el apoyo incondicional de mi madre y me alegra saber que tengo a la mejor instructora en esta faceta .Destacando que a pesar de que el cambio es drástico no se compara a una sonrisa del ser que se convirtió en el sentido de mi vida y aun en este punto siendo madre soltera como les pasas a muchas mujeres estoy segura y dispuesta que are de mi hija Lucia Alexandra una excelente persona por supuesto con perspectiva de que siempre sea feliz ,ya que ella se convirtió en mi universo llenando mi mundo de color y con ganas de seguir adelante.

Screenshot_2021-09-06-23-20-00.png

_20210907_000543.JPG
Todas las imagenes son de mi autoria tomadas de mi telefono blu studio 5.0

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77