You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de cocina 02/11/2021 Deliciosas Arepas de plátano con la receta de mi abuela / Recuerdo de mi infancia/ Mi paso a paso @cristzullysg

in #sv-cocina3 years ago

Hola querida amiga @inspiracion, Gracias por siempre mostrarte tan amable y leer mi Blog, es un gusto para mi estar cada martes haciendo recetas que sean valoradas. Agradezco tu invitación, yo estuve leyendo acerca del #club5050 y toda la explicación que diste de manera detallada, realmente me saco de muchas dudas, pero lo que aun no sé es si siendo tan nueva en la plataforma puedo participar?...Espero que tu mami este mejor, Saludos y muchas bendiciones para sus vidas.

Sort:  

Hola @cristzullysg, claro que puedes participar, todos pueden. Cualquier duda estoy a la orden si necesitas ayuda :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42