SALVANDO LA PARED #sv-obrascreativas por @yildredbastidas

in #sv-arte3 years ago

Buenas tardes mis estimados de #steemit está tarde quiero compartir con ustedes está anécdota familiar .

Si SALVANDO la pared !! Esto fue el año pasado preparando la casa para la Navidad . Dígame a quien no le gusta estos preparativos el alboroto y la algarabía del compartir en familia para la llegada del niño Dios .
Bueno volvamos a la pintura como todo hogar venezolano que se respete que si sabemos eso de estirar y hacer magia con el dinero para lograr tener nuestras cosas bonitas . Logramos comprar una pintura de los más económica que estaban ofertando en las ferreteria y todos alegres con pintura en mano jajajajaja .

Mi hijo y mi yerno pintaron la sala que a muchos esfuerzoa por la situacion con pintar la sala ya eramos triunfadores !! Resulta que cuando vimos esas paredes estaban peor que antes mi hija y yo parecíamos huracan en erupción jajajajaja

20210923_164429.jpg

Después de tanto entusiasmo teníamos unas paredes blancas y azul todas beteadasy encima un tono azul que no gustaba para nada y de remate ya quedaba poca y más dinero no había. Que horror!!

Me tocó ir a Google y Youtobe a ver que podía hacer por las paredes . Entre diseños hermosos vi uno que podía poner en práctica con lo poco que contaba todos me miraban así como que todo quedará peor jajajaja pero otra más que debi atreverme y si mano a la obra !

20210923_164448.jpg

Inventando y probando con un rodillo y un fino cordón (mecate) llegó la hora y a pintar !!
Lo bueno que desde lejos todos creían que había gastado un dineral mandando hacer el grafiado es decir que SALVAMOS LA PARED jajajajaja

Recuerden lo barato sale caro !!
Pero no todo lo que sucede es malo nosotras las mujeres le sacamos la parte buena a todo y jamás nos rendimos !

Espero que la disfruten mi gente bonita !!
Un abrazote !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58