#ALGUIEN PODRIA RESPONDERME PORQUE LAS IMAGENES DE MI STEEMIT NO SE VEN SI NO ESTIY CONECTADO A UN WIFI?..

in #support7 years ago

Buenas, el siguiente post es dedicado a la búsqueda de una respuesta en específico.

LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

° ¿Como logro que las imágenes de Steemit me carguen de manera correcta?

  • la única forma de que el Steemit me carguen las fotos y vídeos de los blog, post, y publicaciones, es que este conectado a una red wifi y no creo que sea por el ancho y rápido de la banda o "conexión wifi"ya que la red móvil de mi teléfono es más rápida en cuanto a descarga que la de el mismo wifi (poseo 4G y LTE).

  • El dispositivo tampoco creo que sea ya que es un muy buen dispositivo móvil.

SI ALGUIEN PUEDE DARME RESPUESTA, LA ESPERO EN LOS COMENTARIOS

Recuerda entrar en mi blog y revisar mi contenido, espero sea de su deguste.

@Fyahconde.

Sort:  

Oye yo tenía tiempo sin publicar aqui en steemit y me paso precisamente lo mismo.. publique un post con imágenes y ninguna se ve. Salen solo los códigos 😕 si supiste algo hazmelo saber. Por prueba voy a subir jna foto en este mismo comentario ya que me sale la opcion para hacerlo y asi despejamos dudas con ensayo y error 20180218_165336.jpg

Amazon AWS tiene problemas para cargar las imágenes y Steemit utiliza el servicio de ellos para las imagenes, por lo tanto no depende de nosotros o de nuestras PCs. Solo esperemos que lo solucionen, aunque es difícil ya que los usuarios afectados somos pocos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45