Juego de Billar en la red Steem... Voy a meter siempre la bola 8 primero!!!

in #super8ballclub6 years ago

El universo sobre la red Steem sigue expandiéndose y yo voy descubriendolo conforme lo exploro. En esta ocasión quiero compartir con vosotros este juego para smartphone que ya tengo descargado e instalado ya que su temática me parece cojonuda... Me encantan los juegos de Billar!!! Ya que en el billar real soy malo tirando a inútil, en los juegos virtuales de pool puedo disimular mis carencias en cuanto al manejo del palo en la realidad, si ademas puedo ganar unos Steem pues cojonudo!!

Así pues, estoy llevando a cabo esta parte del proceso de verificación en Super8ballclub y espero empezar a retar a steemians en un par de días. Mi game tracking name es

Aniestudio

@assus y @serlanvet Os hago un llamamiento para la descarga y el proceso de verificación y así en la próxima cena nos enfrentamos virtualmente pero en directo lloverán las hostias y algún escupitajo ;)

Al resto de participantes de este juego... Cuidado!!! Aniestudio is in da´jause!!!


Fuente


Sort:  

You're gonnna loosd mdfk! O lo que es lo mismo ti voy a pegar un sobete del flipar

De cojon te canta el pecho!!! o lo que es lo mismo... You gon´a die madafacka!!! Austruolopitecus tontolaba´s est...

oh que bien, lo voy a probar del tirón, como salvao :D

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Hi @aniestudio!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.480 which ranks you at #1937 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 12 places in the last three days (old rank 1925).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 407 contributions, your post is ranked at #321.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • You have already convinced some users to vote for your post, keep trying!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

hostias a ver si le pego un ojo a esto... igual esta bien

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74