DESAFIO DE SIETE DIAS DE ATARDECERES EN MI TIERRA. DÍA 6

in #sunsetphotochallenge6 years ago (edited)

Hola amigos steemians

Reto de atardeceres

Me parece que es una excelente idea, yo amo tomar fotografías de los atardeceres creo que es felicidad inmersa en todo momento y belleza natural que se queda plasmada para siempre.

Atardecer día 5

Este atardecer es de un lugar llamado El morro, en Lecherias, Estado Anzoátegui. Venezuela.

Hoy nomino a @betamusic para que también se anime a realizar este desafió.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Me gusta tu reto de verdad voy a intentarlo..cuentas con mi voto y espero verte algún día por mi blog saludos..

Gracias Manuel, es bello leer tus palabras, es un reto muy hermoso la verdad te invito a que lo hagas, esta pendiente en el de hoy te nomino y si revisas mi blog encontraras otros muy parecidos, uno de flores, otro variado de B/N y de paisajes.
en steemit la diversidad tiene un lugar

Muy linda foto. voto seguro

Gracias alejandra. Me agrada que te guste.

Gracias alejandra. Me agrada que te guste.

Gracias ati, por publicar lindos post

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39