Suicidios sin teoría.
El beta del vecino no lo detiene la prensa; es locura transitoria y nada detiene a los elementos, (elementos como personas), los extorsionadores que nos piden dolares y no tenemos ni uno. Después no denuncies para mantener vivo a tu familiar.
Uno escoge la vía mas fácil. Ahora no tienes que elegir te dicen los señores que te estrangulan con la información a pedazos. Ahora se siente lo que sentía Paúl Getti cuando le secuestraron al nieto. Diferencia que él tenia todos los dolares que le exigían los secuestradores.
Y llegan otros malhechores y se ofrecen como mediadores. La policía no hace nada, claro, no hay plata que darles.
El vecino debe saber todo, anda con el beta de que somos pichirres y en la urbanización nos creen malucos y perversos.
Dios mío; pegáramos un Kino Tàchira; podría pagar dándole un carro, el caballo de carrera que queda. Es dificil buscar plata de donde no hay. Los primos que aún tienen dinero y en dolares, no le prestan a nadie y menos si uno es familia.
Entonces es un suicidio lo que se avecina. Nadie tiene conciencia. Nadie se mueve por otro.
He ofrecido a alguien mi casa por mi nieto; pero ellos quieren es plata. Quién les diría. Será el Facebook, las redes que crean mentiras. Yo no se nada. Aprendì a vivir sin problemas y ahora tengo el mayor. Cònchale, ahora es la oreja del nieto que me llega en un sobre de DHL.
Cada día es un martirio. El secuestro no es paja. Los secuestradores lo van a matar y tengo el día de hoy como limite.
No tengo plata y espero que Dios solucione.