UN SUEÑO POR LLEGAR A CORRER MAS QUE MI PAPA Y GANARLE, RECORRIENDO EL MUNDO JUNTOS

in #sueo5 years ago

Hola mi nombre es Eidan Jose tengo 8 años vivo en Venezuela al nacer fui diagnosticado con Artogriposis Múltiple Congénita y Pies Equino Varo Bilateral por lo cual no camino llevo 13 intervenciones quirúrgicas, estoy estudiando primaria me siento completo alegre emocionado por que cada día me falta menos para caminar ganarle a mi papa corriendo y jugando fútbol mi sueño es ser piloto de los F-16 me gusta cantar reír y jugar.

Existen personas que nacen con condiciones pero crecen con decisiones ,la decisión de Eidan Jose es hacernos ver que no existen limites ni barreras solo las que nos colocamos nosotros mismos, darnos a ver que somos iguales y completos que nunca digas NO PUEDO.

Hemos creado nuestra cuenta steemit con la finalidad de dar a conocer a los demás que no se rindan, luchen con Fe y esperanza que Dios nos tiene un propósito y nunca nos abandona su apoyo es muy esencial para las operaciones como bien saben estamos pasando una fuerte crisis en nuestro país su mejor ayuda seria no perder la fe amarse mas claro que sus like y comentarios aquí le dejamos una foto con ese brillo de inocencia de su sonrisa.

tinto.jpg
informe.jpg

Sort:  

Dios lo bendiga. Espero logre cumplir todas sus metas.

Gracias amén que haci sea gracias por su voto

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74