Soñando con numeros

in #suenos2 years ago




Image Source

 

 

Sueños numéricos

Ayer tuve un sueño que se conecto con un sueño que ya había tenido meses atrás. Pero hoy resulta que mi sueño se trato de números, al finalizar el sueño me dieron esta serie numérica: 66 11 05 44 .

¿Que significa?, yo mismo no lo se, mi mente genero esos números, no es un click bait ni un relato, esto es realidad pura, que en mi caso mi realidad suele ser mas entretenida que mis relatos (cosa que me frustra, ya uds lo saben), vaya tela como dirían en España.

No se si eso se deba a que últimamente ando lidiando con problemas en mi proveedor de internet, que me ofrece un ancho de banda pero en ciertas horas del día hace segmentación de zonas y ese ancho de banda se divide, acabando yo por tener mala conexión; y para yo haber llegado a esta conclusión he tenido que ponerme a sacar cuentas y cálculos, por eso intuyo que mi mente entonces refleja en mis sueños esa secuencia numérica.

O tal vez sea algún asunto esotérico, que se yo...seguramente algún creyente de loterías y números me dirá que apueste a esos números jajajaja.

En fin, agradezco muchísimo que estos días entre tanta angustia por los mercados bajistas de criptos, mis ingresos que han mermado y mi preocupación en como pagar las cuentas los meses venideros, he tenido buenos sueños reparadores y agradables, que me permiten descansar y centrarme objetivamente en cuales serán los próximos pasos a dar.

Mientras tanto, sigo por estos lados, aunque muchos ya se han ido y otros anuncian su retiro.

Yo aquí me quedo, sigo fielmente creyendo en mi trabajo.

 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65