Anoche soñé 5

in #suenos4 years ago

saludconvictoriasueño005.webp
https://pixabay.com/images/search/sue%C3%B1os/

Hola amigos #Steemians cómo están? Continúo con mis sueños…

Anoche soñé que estaba en otro País, no era mi país de origen ni el país donde vivo actualmente, que creo que era un país latinoamericano. Era de noche tipo 7-8 pm y había gente, muchas personas, las calles estaban limpias me sentía tranquila me sentía segura, habían cajeros automáticos que funcionaban. Yo me iba a casar y estaba esperando un autobús para que me llevara a un hotel. No sé con quién me iba a casar porque actualmente en la vida real estoy soltera. La recepción estaba lista, yo también. Tenía un vestido blanco abierto en V por la espalda. De repente estaba con 2 amigas y yo les decía que necesitaba volver pero no sabía dónde estaba. Me guiaba por otros edificios, y al final me regrese a mi hotel original. Nunca vi a mi novio/esposo.

De este sueño puedo interpretar que mi inconsciente quiere desea urgentemente estar en un país seguro. Lo del casamiento quizás sea qué hay nuevas oportunidades que estoy buscando y que si puede ser que las encuentre. Muy en el fondo de mi corazón no pierdo la esperanza de encontrar a esa pareja masculina con la que me quiero casar y hacer una familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64450.12
ETH 3153.87
USDT 1.00
SBD 2.52