Anoche soñe 1

in #suenos4 years ago

Hola amigos #Steemians cómo están? a partir de hoy iniciare contando mis sueños.

Los Sueños tiene un significado particular para cada persona, aunque hay rasgos generales que siempre se pueden compartir. en este sentido, yo considero que hay varias maneras de darles significados, uno lo que representan y lo segundo lo que uno siente cuando uno despierta.

saludconvictoria-anastasiakaur-001.webp
Imagen de #Pixabay

Aquí mi primer sueño, quisiera por favor me ayudaran a darle una traducción.

Soñé que estaba en una reunión en la universidad pero todos mis compañeros eran nuevos. Yo estaba desnuda pero no me veía desnuda, solo sabia que no tenía ropa. Había un armario donde había Ropa que ponerme y me puse un vestido que era de una ex-compañera de post-grado (quien no era de mi agrado) sin embargo, tenía que vestirme. De allí aparecí como en un aeropuerto que no había gente pero era entre un aeropuerto y una frontera con Colombia. Tenía que pasar por una de esas máquinas de detector de metales, allí si me vi vestida con un vestido negro ajustado como de cuero y con tacones, sentía algo de frío. Era de noche. Cuando pase la aduana me monte en un autobús horrible, era pequeño y sucio y todos los que iban allí iban para Colombia. Yo no sabía a qué iba para allá. El camino era de tierra, una montaña que el autobús subía con algo de dificultad por el terreno. Luego la gente se empezó a bajar, y yo por miedo me bajé. Me encontraba buscando un camino para regresarme porque no sabía porque había tomado esa decisión.

Luego me monte en otro autobús que me llevo de nuevo al mismo lugar donde busque el vestido. En ese momento me encontré a una amiga que conocí hace unos meses que vende galletas y me pregunto que me pasaba? Yo le dije que tenía que ir a un congreso o algo así y que no tenía ropa, ella muy amable me dijo yo si tengo mira ... y me sacaba vestidos muy bonitos que podía usar, de hecho ella me vistió y me sentí mucho mejor.

De este sueño puedo decir que me hace sentir confundida, no sé si es por la cuarentena que la cabeza Me da muchas vueltas o porque en realidad estoy tan Confundida con qué camino tomar qué mi inconsciente aflora a través del sueño.

Y tú? Sabes interpretar sueños? Me puedes ayudar? Gracias

Sort:  

A mi me cuesta acordarme de mis sueños, lo que recuerdo es un pedacito y casi siempre el final cuando me despierto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64450.12
ETH 3153.87
USDT 1.00
SBD 2.52