Hola soy Nana

in #style7 years ago (edited)

Antes de empezar a compartir contenido contigo sobre mis áreas como emprendimiento, planificación y marketing; me gustaría contarte sobre mi para que me conozca mas.

Soy venezolana, pero desde septiembre 2014 tuve que irme de mi país por razones que no vienen al caso porque son tristes de como está mi país . Vivo en España en la bella isla canaria "TENERIFE" con mis 5 hijos peludos.

Unos cuantos años atrás ...

Te cuento que viví de 3 a 6 años en Wimbledon - Inglaterra porque mi papá se ganó una beca para estudiar su Doctorado y fue una experiencia divina, no sólo porque aprendí un nuevo idioma, sino porque vivía en una casa hermosa con un lago enorme justo en frente; lo que más disfrutaba era que en verano hacían regatas de barco a escala con control remoto y en invierno cuando el agua se formaba en hielo podía patinar y al haber nieve hacía competencias de muñecos de nieve⛄... Waooooo!!!!! mi muñeco ganó una vez un premio y lo recuerdo como mi mayor logro, tienes que tener en cuenta que tenía 5 años y era mi primer premio

Recuerdo con cariño mi colegio, y que mi primer noviecito que tuve era Peter que tenía 15 años y yo 5 , yo lo llamaba "novio" y él se reía porque obviamente le parecía tierno. Yo lo quería porque me regalaba "potato chips" (papitas fritas) y ya por esa razón era el amor de mi vida

✈ Al terminar mi papá sus estudios nos regresamos a Caracas (Venezuela) donde hice toda mi primaria, en el año 1982 nos fuimos a vivir a Bogotá (Colombia) donde hice todo mi bachillerato, años con recuerdos maravillosos que te los contaré en otro post. Luego regresamos a Venezuela en 1988 donde hice mi carrera en la Metropolitana donde me gradué de Business Administration. Luego en la UCV hice mi especialización en Marketing y luego mi Master en Gerencia Empresarial.

... Nuevo país ... Nueva vida

Desde septiembre 2014 vivo en esta hermosa isla canaria donde soy muy muy feliz con mis 5 peludos. Tenemos el privilegio que desde la ventana de mi cuarto veo el mar, y si me asomo por la ventana del cuarto de atrás veo el hermoso volcán El Teide.

Tenemos el privilegio no solo de disfrutar de bellos paisajes, volcán, montañas para practicar senderismo, parques acuáticos, una gastronomía fabulosa, sino que además nuestras playas tienen una variedad de arena tanto volcánica (arena negra) como arena traída desde el desierto del Sahara como es la Playa Las Teresitas, podemos bajar al boulevard de Puerto la Cruz y caminar a orillas del océano.

En próximos posts te voy a contar más sobre Canarias y sus 7 islas, sobre mis peludos Lucas, Otto, Sasha, Maya y Pancho, mis gustos sobre el baile, dibujo y mis viajes ... y me encantará conocerte y saber mas de ti.

See you later alligator

#Nana

Sort:  

Bienvenida @nanag313 muy bellas las fotos de la gran y hermosa Tenerife. Saludos

Hola @josue07 muchas gracias. Saludos

Welcome to Steemit @nanag313 I am so glad to see and meet friends of Anabel and Randy

Hi dear @sunscape, thanks very much for your welcome. :)

WooHoo! Welcome to Steemit.

@berniesanders will crash the price of Steem

Are you some kind of wiseguy buddy?

@berniesanders will crash the price of Steem

Bienvenida a Steemit amiga, que gusto verte por acá @nanag313

Mi Ana bella estoy muy feliz gracias por enseñarme tantas cosas nuevas. Ya tengo votos yupiiiiiii

You'll have many more :) welcome aboard!

Hi @rmach thanks very much, I´m so happy to be here, and have new friends like you :)

Welcome to Steemit. Beautiful pics of your new home. I've never been there but I hear the Canary Islands are very beautiful.

Thanks for your welcome @roswellrockman, it´s really beautiful, you have to come. This is paradise.

Hola @toyblackhat muchas gracias. Saludos desde #Tenerife :-)

Bienvenida a Steemit!, también soy venezolano y entiendo la situación por la que se fue. Saludos desde el Estado Bolívar! o/

Hola @frankches gracias!!!! Si tu mejor que nadie debes entender la situación en nuestro bello país es ya insostenible. Saludos ya tienes una nueva amiga por Tenerife ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51