La deforestacion!!!

in study •  last year 

Buenas amigos como estan?.
Hoy vengo con algo muy común ya en estos tiempos casi en todas partes.

Deforestacion.

Esto es una problematica que casi en todas partes esta sucediendo, el bosque es un lugar de donde se encuetra frutos, medicinas, mucha madera etc.

Cuando se asomaba el año 1951 según estudios los bosques tomaban la cuarta parte de la tierra, pero lastimosamente despues de 35 años o sea por los 1986 se había exterminado mas o menos la cuarta parte de ellas.

Por ese motivo en estos ultimos años estamos con las inestabilidades climaticas donde como dice las Escrituras, "La naturaleza gime." Y nuevamente el protagonista principal es el ser humano.

La quema y la tala de los bosques aumentan los gases, dióxido de carbono qie segun estudios contribuye con el aumento de la temperatura en la superficie terrestre.

Desaparecen los bosques por muchos motivos como por ejemplo: contrucciones de carreteras también por la agricultura o plantaciones y por el crecimiento de la población.

Ojala y se tome conciencia y poner en practica la "Reforestacion" que seria algo fenomenal para la naturaleza y para todos nosotros.

Es todo por hoy señores, espero poder seguir compartiendo con ustedes el próximo post.

Dios les bendiga a todos!!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

La deforestación es el cáncer en los pulmones de nuestra madre tierra, y las células cancerosas es la falta de conciencia de los seres humanos.

La tala indiscriminada es un problema global, afecta a todo el mundo, y peor aun somos nosotros los humanos que destruimos nuestro planeta, pensamos más en el dinero que en nuestra salud y la de nuestros seres queridos, ya que esto ya empezamos a padecer y peor aun será en las futuras generaciones

Este tema de la Desforestacion es un gran problema que se ve afectado el mundo actualmente ya que se realiza de forma desmedida. Esta es una de las formas que se destruye a diario nuestro planeta

Se han hecho muchas campañas en contra de esto pero muchas personas no terminan de entender que con cada árbol que cortan están privándose a sí mismos de oxígeno y erradicando la vida del planeta.

El hombre es un depredador de la naturaleza, al deforestal sin control desestabiizan el ecosistema y hay mas contaminación y aumento de la temperatura.

Deforestar arboles es una de las cosas con las que no estoy de acuerdo por que la naturaleza es el aire que mantiene viva a la persona Dios creo a las plantas para que las personas que habitan en la tierra sean muy feliz con los frutos que dan los arboles

La tala y la quema está acabando con la tierra, esto afecta a la naturaleza a los seres vivos que habitan en esos lugares donde constantemente se ve afectada por la tala de los árboles, que dan vida al planeta.

Lamentablemente es un problema que golpea fuerte en Paraguay y las políticas de conservación no suelen cumplirse.

Esta es una gran problemática que sufre el mundo, ya que al realizar la Desforestacion desmedida perjudica miles de vida en el planeta y acaba con las bondades de los arboles

Congratulations @juangar! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!