De forma general es triste, la brecha es brutal. En algunas partes del mundo la gente puede tirar la pintura. En otras es superior a un lujo menos de 1 onza. Y hablamos de pintura, algo tan simple de fabricar. Pero como hablábamos depende de los gobiernos que sus artistas tengan valor. O por lo menos que no tengan tantas trabas.