No sé hablar de mí.

in #streemit6 years ago

En realidad, nunca tengo nada bueno qué decir, por eso me limito a abrir la boca. Me siento tranquila en silencio, por favor no me interrumpas.

IMG_3452 (1).jpg

Me di cuenta de esto cuando salí con alguien y me dijo: A ver, háblame de ti.
Me aterrorizó, no sabía qué decir, ¿hablar de mí? ¿y yo quién soy? Nunca me lo había preguntado ni yo misma, ahí me di cuenta de dos cosas: La poca imaginación que tengo, y que no sé quién soy, pero lo que sé capaz para cumplir con este protocolo, pueda servir.

Me llamo Ana Sofìa, y he vivido mis pocos años de vida, huyendo del sistema aunque me comporte como si estuviera a gusto. Creo que es parte de pasar por desapercibida que es lo que mejor sé hacer.

Nací en el interior de Venezuela y me mudé a Caracas a los 17 años para estudiar, me gradué, me perdí en el metro, me perdí en la ciudad, me perdí en el Ávila. Vine a este mundo sin ningún sentido de orientación pero con el súper poder de verme tan segura, que te vas a intimidar.

Ya me enamoré, ya me deprimí, ya entendí a Cioran y ya me siento Pizarnik, me río de Buk y sus fanes, ya me aburrí de Poe, y ya me resigné con Cernuda, ya me lavé la cara y en contra de mi voluntad, tuve que huir.

Y aquí estoy, sigo callada pero en Galicia, España, escribiendo sobre lo que soy riéndome de mí misma. Por favor, no me interrumpas.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @asofisma

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

¡Bienvenida! te recomiendo usar el tag Steemit únicamente cuando vayas a hablar de la plataforma. Disfruta tu travesía ¡Éxitos!

Qué linda! Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27