Centro de Arte Los Galpones, o como lo solía llamar: Zona de confort.

in #streemit6 years ago

Cuando vivía en Caracas, el Centro de Arte Los Galpones quedaba a dos cuadras de mi casa, era mi patio.

No tengo muchas fotos del lugar puesto a que te hace no querer saber del teléfono, cuando entras te arropa con su ambiente bohemio, te seduce con su arte, te enamoras de la libertad que te hace sentir y te olvidas que estás en la segunda ciudad de la furia, mientras te tomas un café, o simplemente estás acostado en la grama viendo las nubes mientras suena un jazz de fondo.

CAM04265.jpg

La librería de los galpones es sin dudas uno de los lugares mas amenos al que he ido, me perdía en la mezcla de olores entre libros y café.

CAM04247.jpg

CAM04245.jpg

Te topas con este cartel y recuerdas la verdadera esencia de las cosas.

2018-03-13-15-27-12-1.jpg

Ofrece algunas noches cine al aire libre, donde con tu familia, amigos o pareja puedes recostarte en la grama con una cobija a ver películas y comer. Sé que no sabemos cómo fueron los años cincuenta, pero te sientes en esa época.

IMG_20180313_153614.jpg

Para los amantes del Jazz como yo, este es nuestro sitio. Siempre hay uno que otro toque en su salón musical, al último que fui estaba una chica (perdónenme por no saber su nombre) cantando Killing Me Softly de Sinatra. Si eso no es una exquisitez, entonces dime tú lo que será.

También tiene varios salones donde muchos artistas venezolanos exponen su arte, desde manualidades, fotografías y colecciones de ropa.

Y te regala un gran mural donde es inevitable no hacerse fotos.

2018-03-13-15-27-43-1.jpg

IMG-20170917-WA0142 (1).jpg

Y por supuesto, siempre sirve de set de fotos. Sorry not sorry por mis piernas que encandilan.

IMG-20171212-WA0008 (3).jpg

Este centro de arte nos hace recordar la Venezuela a la que todos apostamos. Pero mientras tanto, nos saca de la realidad para hacernos abandonar por unas horas, lo que hay afuera.

2018-03-13-15-34-37-1.jpg

Si vives en Caracas y has ido, sabes de lo que hablo, y si no has ido hazte el favor.

Centro de Arte los Galpones
Av. Ávila con 8va Transversal de Los Chorros, Caracas.

Sort:  

Un escondite de la ciudad furiosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24