¡Hice mis primeros 66SBD con Steemit!

in #streemian7 years ago

steemit-share copy.jpg

¡Hola, amigos de Steemit!

En este post quería hablarles acerca de mi experiencia en Steemit.

Para ser honestos, yo era un tanto escéptico a la idea de hacer dinero con esta plataforma. Al comienzo no creía que fuera posible siquiera hacer solo $10 al mes ya que había intentado hacer dinero en otras páginas donde tenía que pasar horas dando clicks y solo ganaba unos céntimos. Sí, en esas páginas de clicks hay que aplicar ciertas estrategias para empezar a ganar poco a poco, aunque es realmente tedioso. A pesar de ello, aún sigo en una de esas páginas aplicando estrategias y viviendo mis experiencias ya que me plantee como meta persistir, luchar y lograr al menos $10 en un mes, de ser posible…

Me había hecho ese planteamiento tanto con esa página como con Steemit, así como una especie de apuesta conmigo mismo. Si me resultaba viable, me quedaría en ellas, y si no, desistiría y buscaría otras fuentes de dinero. Planteé como meta los $10 teniendo en cuenta el tiempo que me tomaría, y una vez lograda la meta, estudiaría la factibilidad de seguir empleando tiempo en esto o buscar otras alternativas.

Al pasar de los primeros 2 días en Steemit, uno empieza con fuerza y determinación, porque claro, si uno hace una apuesta uno da el todo por el todo, ganes o pierdas. Pero me di cuenta que llegue al tercer y cuarto dia estaba desanimándome un poco porque veía que trabajaba más que con los clicks, y aun no veía resultados. No fue sino hasta que hable con mi amigo, @dreamrafa, quien me comento que los payouts tardaban 7 días… Ahí respire un poco y me relaje, pero me desmotivaba un poco el hecho de ver que lo que se me pagaría también serían céntimos, al igual que la página de clicks…

Me calmé y seguí adelante, seguí produciendo contenido e interactuando. Poco a poco más gente me iba siguiendo, logre conectar con algunas comunidades de Steemit y eso me fue ayudando a generar mucho más. En esta plataforma también hay estrategias, también hay “trucos”, pero todo se resume en hacer buen manejo de tu cuenta, producir buen contenido y ser tú mismo en todo momento.

Hay algo dentro de todo esto que muy pocos mencionan: tu éxito dependerá de ti. Suena muy soñador, suena muy promotor o vendedor de productos de dieta, pero no lo vean de ese modo. La clave del éxito es ser tú mismo, no copiar a los demás, escribir contenido de temas interesantes, tratar de atraer a las personas con tus palabras o con tu información, interactuar con las personas siendo honesto, respetuoso, amable. No lo hagas por hacerlo, hazlo porque realmente te guste. Eso se percibe mucho en cómo te expresas y en como interactúas con la gente. Siempre será importante conocer y seguir a personas, crear redes y comunidades. Todo esto que acabo de decir es la clave del éxito, porque a través de todo esto aprenderás mucho, e iras creciendo como persona y como Steemian ;)

Quizás te preguntes: aja, mucho hablar, pero, ¿cuáles fueron tus resultados? ¿En cuánto tiempo lo lograste?

No les miento. En 15 días hice 66 SBD. Aquí mi comprobante:

Untitled.jpg

No se desanimen, y sigan adelante con sus metas. Lo difícil siempre es persistir, y ahí esta la diferencia entre quienes lo logran y quienes no.

Hice este post con Streemian "Scheduled Posts".

Mae Rod.

Sort:  

Que increíble!!! Me gustaría llegar a ganar como tu, recién llevo una semana y la verdad no he sacado nada bueno aun, pero no pierdo la esperanza de algún día sacar algo bueno.

Estoy seguro de que pronto sera asi @soshifandub! No te desanimes :)

buen post! ya podrias hablar de esos truquillos en algun post no? jeje

Jajajajaja por su puesto, @urielrosdlr! Pronto estare publicando informacion al respecto, un abrazo!

Buen post gracias por compartir y bueno mucho Éxito en esta plataforma saludos..!

Igual para ti, @yecapa! Siempre que quieras puedes escribirme y preguntarme ante cualquier duda. Saludos!

Bueno como novata te lo digo: necesito tu ayuda con eso de los trucos, me ando frustrando jaja

Actualmente que estas haciendo? Solo estas publicando o tambien interactuas?

Otra cosa importante: ya estas dentro de alguna comunidad/chat/grupo de Steemit en otras redes sociales?

Todo eso ayuda muchisimo!

Pues en el chat de ProVenezuela y Cervantes, además de comentar en posts como esté. No se que más

Ya te busco en el chat y conversamos! ;)

Ya te escribi por privado en Discord!

No había tenido tiempo de chekear por aquí, te comenté fue en Facebook upvote de ánimo y seguid adelante

Muchas gracias, @coliraver! Le echare un vistazo a tu cuenta ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57864.88
ETH 2274.11
USDT 1.00
SBD 2.54