STORY TIME!!!!!

in #storytime-benidorm5 years ago

Hoy vuelvo al blog y espero que para siempre voy a intentar tener todo ordenado en mi mente para escribir a menudo aquí, en fin, ¡¡¡¡EMPECEMOS!!!!

Bueno hoy os voy a contar un STORY TIME o una historia de cuando era pequeña tan pequeña que ni me acuerdo, aunque he decir que mi familia si y me lo recuerda muy a menudo..., y es que estábamos de vacaciones en Benidorm (un lugar turístico de España) y yo como rebelde empedernida que soy, pues hice lo que hice…
Todos los días íbamos a la playa de paseo y allí había una barracas o ferias a las que como niña que soy quería ir… lamentablemente con 3 añicos no distingues si algo está abierto o cerrado… y bueno les montaba el pollo todos los días a mis pobres padres…

Hasta que un día, estábamos en un parque cercano a donde nos alojábamos, los primos jugábamos a infinidad de juegos, hasta que llego un momento en el que yo cogí me levante a por la mochila y me fui andando varias calles y una playa hasta las barracas… Si allí me encontraron mis padres… y menos mal que no me paso nada por la carretera…

La verdad meti un buen susto tanto a mis padres como abuelos, tíos y primos, aunque aun no puedo comprender como pude pasar por delante de tantas personas de mi familia sin que se den cuenta, sobre todo mi primo mayor, que entonces tenia 12 años se tenia que haber dado cuenta...

Las que puede liar una mocosa como yo jijijiji
Steemit.jpg

Sort:  

Congratulations @liisy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57