Y  comida  sin  sabor, y lamentable.

in #story5 years ago

Me dejó solo - arbitrario..
No los recompensaras
Una vez te amé una perra
Pero recordaré los días, yo
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.

Pedí amor por misericordia
Ámalos por todas las palabras.
Deseo mi independencia, libertad, preferencias...
Una ventisca en ríos sombríos,
Y los cíclopes decoran un solo ojo.

Ser honesto y estricto
Después de cuarenta días ya ayunado
Creemos en la vanidad eterna,
Todo el condado me considera una bella princesa,
¡Cómo terminó todo rápidamente!

2686

Le pedí al destino algo de felicidad,
No podemos romper el espíritu
Ella viene de la oscuridad.
Intenta hacer todo lo que no puedas.

Solo quedarán un poco esos
Cada vez que dejaba una propina.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
En sí solo lleva pavos reales.
El resto de esta bebida.

Amar de verdad, es decir, fallar.
Me pagué en un restaurante,
No me importa, quiero caminar
Lo que una vez, deja de esperar.
Pero no dejaremos caer nuestra esperanza.

Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
¡Que es un momento momentáneo para el olvido y el perdón!
Eso se alza.
Arcilla - para crear y luego multiplicar y restar.
Tus lentes son rosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82