Concretando Aventuras! - #3 Mi "to do list" esta abarrotada y sigue creciendo

in #story6 years ago

Hola surfeadores de la web!

Después de haber adquirido nuevos skills con el manejo de Git/Github, me dispuse completamente a desarrollar mi aplicación Highsteem. Una Aplicación que en primera instancia es un BOT para hacer trades con las cryptomonedas Steem vs SBD. Sin embargo, además de ser un simple BOT, también tendrá varias funcionalidades que serán muy cool y útiles, para que todos los usuarios de Steemit le puedan sacar provecho a la fluctuación de la moneda y muchas cosas más.

Tras dos días de intenso desarrollo, pude completar una primera versión funcional. Pero aún queda mucho trabajo por hacer, mucho que planificar y mucho que codear para poder decir que será de verdadero impacto en la comunidad de Steemit y el internet completo (el cielo es el limite jeje).

Highsteem previews:

El proyecto de Highsteem viene siendo algo de mi autoría y la verdad es que lo empecé a hacer porque vi posible hacer algo interesante con la fluctuación constante entre el Steem-SBD. Tengo los conocimientos y las herramientas. Así que dije: Vamos a hacerlo.

Espero pronto poder hablarles en un post más detallado y explicado sobre este proyecto, estoy seguro que será de mucho provecho para todo steemian cuando este más avanzado :D

Mi "to do list" esta abarrotada y sigue creciendo

Habiendo terminado esa pequeña aventura, me encuentro con que tengo una gran lista de proyectos que atender, tanto míos como de terceros, y a pesar de que pude salir airoso de Highsteem, ahora me toca correr con todos los demás.

Para los que no lo saben, me desenvuelvo como Desarrollador Web Freelancer, y la verdad es que cuando sale un proyecto de lo que sea, suelo decirle al cliente: "Claro que si!" (condiciones aplican)... Cuando la verdad es que ya estoy súper abarrotado de trabajo.

En fin, resulta que ahora mismo estoy desarrollando un script para resolver un sprint (hito) de una aplicación que hará arbitrajes entre diferentes exchanges. Esto debo terminarlo hoy mismo. Para luego proseguir a escribir un articulo para Un Blog de Magic, mi blog de mi juego favorito (Magic: The Gathering). Posteriormente realizar la implementación de un diseño para una página web de una inmobiliaria. A su vez, debo dejar libre el viernes y sabado porque ya tengo unos compromisos súper importantes (Torneos de Magic jeje). Después, debo continuar con la gestión, formación y estructuración de mi agencia digital Perzoweb. Sin olvidar que debo continuar con el proyecto Highsteem. Como también tengo que proseguir y activar mi emprendimiento de Activate Ccs que llevo conjuntamente con @horty. Etc, etc, etc , etc...

Son demasiadas cosas. Aveces me detengo y las contemplo... En ese momento solo puedo pensar: Esto me divierte mucho!

Ahora mismo me encuentro muy entusiasmado, porque tengo mucho mucho muchísimo por hacer. Y son cosas que me emocionan, que me son remuneradas, que me hacen crecer en muchos ámbitos, que me enseñan, que me divierten, que me gustan. Mi más grande deseo actualmente es que sigan llegando cosas por hacer y a su vez, que yo me pueda dar abasto y pueda rendir eficientemente en todas ellas. Yo sé, que sí puedo :)

Si llegaste hasta aqui es porque te gustó ;) espero que me sigas acompañando en mi bitacora. El futuro funciona.

Todas mis redes aqui

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67