No olvides apagar la luz, siéntate en un paso fácil.

in #story6 years ago

Y en la fe de todos los cargos para no pasar.
Llorando por la noche y por la tarde;
Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.
Eso se convierte en un león, luego un tigre.
Que hacer ¿Cómo debería ser?
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Se estrelló sobre nosotros como una vida sobre asfalto.
No te guste, ríete y guarda silencio.
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
Eso fue todo lo más dulce.
Esperamos cuando en la niebla.
Todo es respetuoso con el medio ambiente, así como económicamente para que
No me asustes
Solo tu mirada... y el alma se extinguió
Por sí mismo, deja las ruinas...
Multiplica sus espíritus...
Lo principal es no tropezar,
Bueno, ¿quién es el monstruo aquí?
Dijo que era hora de morir.
Tu baile es tiempo de otoño.
Enfrentando el rostro con locura y adiós al miedo.
Sobre las circunstancias y el orden.
En el corazón con una piedra es difícil vivir.
Con ustedes lloro.
Oh doncella, me volví loca,
Hacia nuevos logros.
Y solo él es amable, que es mucho.
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
Bueno, amable, dulce sueño..
Después de todo, abandono el pasado, pero no miro hacia el futuro.
Nubes de viento acelera.
Solo por fe nos llevamos en el corazón.
Me manchaste los días grises.
Ama a un soldado y ten miedo de estar solo
Necesitaba ser toda la vida en las filas.
Volviéndose hacia el sol, escondiendo sus ojos en los pétalos.
De ahora en adelante no se permitirá esta suciedad.
Me son enviados del cielo como recompensa.
Y conozco el contenido de las conversaciones.
En general, le deseo solo felicidad,
Nosotros dos no podemos quedar
Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
Espera lado querido.
Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.
Cuántos que dicen: me olvidé
Cuidado conmigo
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes.
Todo, todo, para todo, mío
Y se ríen de ella con crueldad.
Su línea de no retorno es su límite personal.
No tenemos miedo a las balas.
Gracias a la medicina, no pasó nada.
En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno,
Mi voz ronca de tenor a barítono.
Y no es capaz de revivir la vida.
La flecha golpeó demasiado fuerte.
Ojalá pudiera estar contigo
Amor celestial de cristo
Amar de verdad, es decir, fallar.

8944

Sort:  

Es una pena que steemit tape tu post por problemas con la imagen. A duras penas he conseguido leerlo, pero me alegro de haberlo hecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58