Y olvida como  manejamos..

in #story5 years ago

La flecha golpeó demasiado fuerte.
Me manchaste los días grises.
No dejes que un extraño brille...
Me avergüenza escribir sobre ello.

En su cabeza...
Me miras en turquesa
Alma somos fuertes...
Cuán pocos son los que no van a engañar de nuevo.

La vida de un vidente es increíblemente difícil.
Ser un ejemplo, servir como un abogado,
Sé que tu morada es un lugar de descanso.
Febrero no notará nada.

Tus toques, sonrisa, lengua.
Y para los trucos recién nacidos.
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.
Puedes vivir como un héroe de la historia.

¡Cuán pocos son los que pueden apoyar!
Más importante es tu perdón.
Amabilidad y fe humana!
Aunque lo admito, no vino de inmediato.

Willy-nilly, querida princesa,
¿Cómo te veo, en qué colores?
Y entre nosotros correrá una chispa.
Que mostrará el sol.

Cambiarlo como yo quiera
Imagina tener ya nietos.
Para que entiendas la razón principal en la vida.
La altura a sí misma atrae.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63950.69
ETH 3311.68
USDT 1.00
SBD 3.92