El momento cuando empecé a escuchar Trap...

in #story7 years ago


Fuente


De rockero a Trap B O I (una historia verdadera)

El comienzo

Casi toda mi adolescencia estuvo llena de una relación amor-odio hacia los géneros de música urbana, especialmente el regueton y posteriormente el trap (principalmente porque ese genero empezó como un sub-genero en la música electrónica).

Al principio resistí los embates de cada uno de ESAS COPIAS BARATAS DE ¨THE WEEKEND¨, hasta llegar a un punto en el que prefería salir de un lugar donde estaba el trap y sacar mis audífonos, huyendo de la decadencia y la perdición humana por supuesto, estas huidas preocupaban a la gente a mi alrededor y como buenos amigos me abandonaron y siguieron la rumba.

Luego descubrí que el trap si puede ser algo muy placentero de escuchar

Siendo las instrumentales y los beats que hay detrás de muchas canciones famosas su principal gancho al momento de escucharlas. Realmente las líricas no importan tanto solamente tienen que complementar el beat subyacente y listo.


Amor al primer dab


Fuente

Poco a poco empecé a adentrarme en el nuevo mundo del trap lírico y fui llevado, en parte por mis amigos, a escuchar a los artistas que antes detestaba con pasión: Bryant Myers, Ozuna , Anuel AA , J Balvin, Maluma...

La historia de odio termina cuando en una fiesta luego de una tanda de merengue, comienza el trap...

DAB TRAS DAB
LIRICAS OBSENAS TRAS LIRICAS
EL SONIDO SE APODERA DE MI
Y SOLO QUEDA SER PARTE DEL MOMENTO

Espero les haya gustado esta entrada más personal

Nos vemos pronto

Sort:  

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @siersod from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

"Amor al primer Dab" 😂 tambien clasico alguien diciendo "no me gusta tal cosa", aaaaah pero anooochee... 😂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74