Sueños locos  de la  felicidad pasada.

in #story5 years ago

Para iluminar tranquilamente en un tubo shag
Ayuda de amigos
Pero no todos me dan descanso.
Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
Y nunca te hable.

Nada se da de inmediato
Eso fue todo lo más dulce.
Solo puertas pesadas abiertas
Y detrás del bosque los lobos recorrieron los caminos.
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
Sueño con un valle de montaña.

Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Estas encerrado
Como a rayas de cera de ganchillo
Tragar lana de azúcar
Rezo por el cielo, rezo y creo.
Y en estas reflexiones buscamos significados.

A veces me asomo
Comedia para el espectador
Te aseguro que en el mundo
¿Cuántos de los que se hunden en el alma?
Son idénticos - copias de nosotros.
Si siempre fui arrogante.

Disculpe, estoy un poco loco.
Entonces tu poder no será sacudido por la influencia del rey.
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Pero el camino no tiene backstage.
El poder de los ojos grises es devastador.
Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.

Necesito tener paciencia en la fe.
Negro, hoja atrasada...
Otoño infinito amor mundo.
Quedó claro: hoy es el fin.
Aquí está nuestra vida para Cristo,
El tiempo no disminuye.

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.

Si me muerde una rata... ¿Me convierto en niño rata?

Red CIS command posts wherever physical weapons could have been moved.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99