1 año, 6 meses, 3 semana, 4 días.

in #story7 years ago (edited)

En la vida suelen ocurrir ciertos eventos el cual se escapan de tus manos, y para algunos seres humanos preferirían que no existiera. es algo muy real y que en algún momento llegara. Pero una de las cosas verídicas de la vida ES La ausencia física, es algo duro de digerir y yo en mis conclusiones prefiero decir que es algo que no se superara sino que aprendes a vivir con ello. La falta de un ser querido tu lado, que alegra, enoja, y un sin fin de emociones que te puede crear alguien, IMPORTA y marca pauta en tu vida, pero asi es la vida!

hablemos un poco de como poder aprender a vivir con ello.

1 entender que ya no esta y no volverá. Una de las cosas mas duras es saber que no volverás a ver esa persona (les tengo un secreto) y es la vida eterna, Yo como hija de Dios, respetando todo pensamiento, mi paz esta puesta en El y en su palabra, que llegara un dia en que nos volvamos a encontrar.
2 no quieras ocultar tu dolor, llora, patalea, grita, enojate con la vida, vuelvete a contentar pero enfrenta esto
3 busca un apoyo, no pienses que podrás salir sol@ de esto, y mas con alguien que te entienda y llore contigo y te de palabra de apoyo

El es mi hermano WILBER JOSE SUAREZ, hoy tendría 26 años,
1656272_1388175914797521_6650953051551147546_n.jpg

La persona mas feliz, espontanea, con un toque mas de locura de lo normal a otro ser humano, pero ese era el. Hijo, Padre, Hermano,Amigo,Confidente,Apoyo, y el que se creía abogado, entonces digamos que abogado ;) la persona mas espontanea y ocurrente que haya podido existir

un 22 de junio del 2016 día miércoles sufrió un accidente de transito y lamentablemente falleció, dejo un hijo, hermanos, esposa, padres, amigos, etc.
Esa es la ausencia de alguien el cual nadie podría resistir y por que resistir? si eso duele, si es como que te arrancaran (literalmente) un pedazo enorme de tu corazón.
En mi caso mi refugio fue Dios, sin el no estaría aquí, sin el no sabría que hacer con esa ausencia, sin El ni se que seria de mi, pero se que de El salen mi fuerzas para seguir adelante, y hay miles de razones por la cual aprender a vivir sin ese pedacito de tu corazón, tengo mi hermano menor de 16 y tengo mis padres, familia, amigos, eso si, NADIE como mi hermano, pero el resto de mi familia se merece lo mejor de mi y se que mi hermano así lo hubiese querido.
Hoy disfruto de cada persona que amo como si no hubiese un mañana, abrazo, beso, apapacho a todo aquel por el cual sienta amor y no me da pena, pena me daría no hacerlo y arrepentirme cuando no estén. Se puede salir adelante, mi secreto fue la fuerza y el refugio que mi Dios me pudo dar.

Sort:  

Woh, lamento lo de tu hermano. conozco esos momentos y son muy duros!!
te sigo y apoyo. aprovecho la oportunidad para invitarle a mi blog!!

En Cristo tenemos esperanza de reencontrarnos con nuestros seres queridos, nuestra fuerza esta en Jesucristo. Dios te bendiga amiga.

amen! esa e mi esperanza :)

Uno no sabe que tan fuerte es hasta que le toca serlo... Perdí a mi hermano hace ya 4 años y se que debes estar sintiendo.. para ti fuerza y luz!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58077.92
ETH 2457.08
USDT 1.00
SBD 2.37