Y tu  puedes hacer  para  siempre.steemCreated with Sketch.

in #story5 years ago

No dejes que un extraño brille...
¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
¡No mires hacia abajo!
Podemos encontrar en la biblia

1566

No te diré lo más importante.
Y aquí a menudo deseamos
Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Paso a paso se perderán los argumentos.

Hombre hombre dormir
Bailaría con él por la noche,
Dios es amor y esto también.
¿Reflexión o la tuya?
¿Cómo podría no esconder el vacío?

Y él sabe de los secretos.
Sopla mis días soleados.
En este viaje, todos me traicionaron,
Y el entretenimiento no creó
Aceptado sin experiencia.

Y cada calle es como una mano.
Cuántas veces no se conformaron las puntuaciones.
Es difícil de imaginar.
Entender en el amor lo que estaba diciendo
He estado equivocado contigo tan a menudo.

De repente sentí tres agujas en mi cuerpo
Paredes, puertas, ventanas que se abren,
Pero cada palabra que viene
Y entonces, ¿qué es el pecador?
Y nunca amé tanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31