Ella está  solo en  la mente  y no  en  el corazón.

in #story5 years ago

Y luego podemos escuchar
Los batallones vendrán a los ministerios y clanes de poder,
No ella, él Valentine.
Gracias cariño por la experiencia.
Lamentablemente esto hubiera terminado el drama,
Llamaré a mis reclutas.
Y el que encontró sentido en la vida.
Silencio, que penetra tan bruscamente en todos los pulmones.
Y en la tarde a casa.
¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?
Parece que estoy en el paraíso allí...
No percibe esta "democracia" que florece por encima.
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Piensa: porque en nuestro mundo cercano
Quien exactamente pregunta por el Creador.
De los golpes del destino ciego.
Hijos de paisajes urbanos y bodegones.
Todos los árboles, indiscriminadamente.

Sort:  

No quiero que seas mi novia.

¿te gustan los chochos jipters.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68