De la computadora al teléfono, de la TV a la ventana.

in #story6 years ago

Nos extraña que la decisión de Cristo.
Si ese día vaga
Y el éxito - en las manos del reloj de oro para sonar,
Si amas - solo para siempre.
Cada vez que tengo que rastrillar
Y aquí estás: una anciana, un abrevadero, un abuelo gruñón.
El fondo se encuentra con mi "Titanic".
Olvidaremos el tiempo
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.
Ojos hermosos
Hasta ahora la Tierra disponible
Sin rostro y grosero pero en vano.
Una estrella arde en el cielo oscuro.
Cuando me profané el honor
Que hacer ¿Cómo debería ser?
Páganos una mirada lánguida.
Puño cerrado
Y el castigo de los más terribles deseados.
El santo no es el que ora a dios.
Una y otra vez
¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.
Oh, cómo quiero compartir tal...
Luchando contra el sable desde el hombro...
Anno domini, flor alegre,
Solo puertas pesadas abiertas
Y la humedad está en el aire.
Cuántos los que no darán nada.
Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.
Pétalos de sueños
Las estrellas me iluminan
Recuerdo haber sido atormentado por el dolor
Y todavía buscamos las estrellas.
Vertido en el té juntos,
Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.
Se congeló en previsión de
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.
Silencio, que penetra tan bruscamente en todos los pulmones.
Ni siquiera pudimos conocerte en persona:
Deseo que ames a alguien asi
Cuántos de los que, escuchando, no oyen.
En sus ojos, solo luz y calor.
No me des la suerte de los desafortunados.
Todas las oraciones son respondidas aqui
Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
Y los claros rayos del sol.
Mi solo repentinamente pena.
Cual es nuestro santo salvador
Conocer los axiomas de todos los obstáculos terrenales y sobrenaturales.
Cuidado conmigo
Pero hay tantos cambios en ello.
Ella es solo un sueño que dejó moretones en tus manos.
Estamos lejos de ellos para siempre.
Y susurro lentamente para cantar algo.
No me hagas daño, te amo como debería
A quien un brillante éxito.
Escrituras, frases, días fríos,
¿Viste la luz de la luz?
Ya no desempeñar el papel de una laca líder.
¿Quién eres?
Siempre trata de apoyar.
Eso es solo contar hasta cien...
Porque tú eres el único, y yo soy el único.
La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.
Pones una valla publicitaria para todos.

8286

Sort:  

No quiero que me demuestres que me amas de esa manera, aunque fue muy tierno :3.

That aside. Do you know John Watson?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78