Un par de guíones

in story •  10 months ago

Fuente de imagen

— ¿Te crees perfecto por el simple hecho de escribir?

— No, sinceramente nunca me lo creído aunque ha parecido en su momento. Hay cosas que las personas no van a entender jamás, que cuando tu nombre empieza a salir a luz creen o piensan que eres lo máximo y no es así. Nadie puede comprender tus putos vacíos, nadie puede comprender lo que sientes. Nadie puede comprender que te sientes tan mierda como ellos y, sin embargo, te quieren poner en un pedestal como si hubiesen ganado algo. Lo peor no es que te coloquen en un pedestal, lo peor es que existe gente que te critica hasta por los codos solo por haber hablado contigo un par de veces. Algunos, insinúan, que la primera impresión es la única que cuenta. Pero a mí nunca me ha gustado dar buena impresión, sino ser yo mismo.

— ¿Y no te enoja eso?

— Me enoja mucho, todavía no sé lidiar con tales cosas. Me explico: el hecho de decirle a una persona que me gusta lo que hace no quiere decir que me gusta todo. Ni a mí me gusta mucho lo que hago porque también soy de los que comete errores. Soy tan humano como Jesús, aunque la biblia diga lo contrario.

— Y qué piensas de los que hablan mal de ti, ¿no los odias?

— Odiar a ellos es como odiarme a mí mismo. Mi abuelo me decía que la inteligencia de la persona está en las cosas que no hace caso. Y hago eso: no hacerles caso. De mí pueden hablar mierda, hasta pueden decir lo peor de lo peor, mientras yo sepa quién soy el mundo deja de importarme en cualquier aspecto. Se llama, en pocas palabras, quererse a uno mismo y no dejar que nada ni nadie te afecte. Y es tan bonito como este atardecer que vemos mientras nos tomamos un par de cervezas sin pensar en nada.

Escrito por; @rosynesn

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!