Mi abuelo

in story •  last year 

Fuente de imagen

Mi abuelo fue el mejor regalo que pudo ofrecerme Dios. El tesoro más preciado de mi infancia y adolescencia que aún hoy atesoro en mi corazón. Y aunque lo extrañe todos los días de mi vida, siento que me acompaña día a día con sus legados y enseñanzas.

Su herencia ha sido tan inmensa en mi ser que lo siento presente a cada momento. Cada noche que lo echo de menos, simplemente miro al firmamento. Porque yo sé muy bien dónde se encuentra esa entrañable luz que ilumina mis pasos.

Hoy miro el firmamento con admiración y algo de nostalgia. Porque, entre lágrimas y melancolía, asumo que mi precioso abuelo hoy es la estrella más hermosa que puede existir en el cielo. La más grande de todas, aquella que naturalmente destaca por su belleza.

Es allí donde encuentro el consuelo a tu ausencia que tanto me hiere. Ahí misma, donde puedo encontrar la respuesta a todas mis dudas. Aprecio esa misma energía que señala el camino que debo seguir. Aun sin contar con su presencia física, se convirtió en mi modelo y ejemplo de vida a seguir.

Escrito por; @rosynesn

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://eresmama.com/abuela-la-mas-bonita-estrella-cielo/

  ·  last year (edited)

Muy conmovedor relato @rosynesn, @cheetah, todo el tiempo cortando inspiración, muy lindo yo tuve una abuela muy linda, y pues tuve otra abuela con su pareja, es decir mi abuelo, es lindo tener abuelo,..pero deben descansar también.

·

Muchas gracias por tú lindo comentario. Si, muchas personas suelen decirme que debo dejarlo descansar, pero es inevitable no pensar en él, te invito a seguirme y estar pendiente de mis publicaciones que yo haré eso:)

Muy linda tu historia, tu abuelito debe ser unade las estrellas que mas brilla en el cielo porque tiene una nieta que siempre lo recuerda y hace que esa luz se mantenga brillando,me encanto tu trabajo,saludos

·

Hola amiga, muchísimas gracias por tú precioso comentario. Te invito a seguirme y estar pendiente de mis publicaciones que yo haré eso:), que tengas un precioso días, xoxo.