Enamorarme de ti

in #story6 years ago

Fuente de imagen

Enamorarme de ti fue fácil, como no lo iba a ser, desde el momento en el que te conocí me hiciste sentir especial, desde el momento uno me diste lo que tanto tiempo había deseado, me diste atención, comprensión, cariño y cuidados, te preocupaste por mí y te tomaste muy enserio tú promesa de cuidarme, me defendiste y luchaste porque la pasara bien. ¿Cómo no iba a enamorarme de esa sonrisa cálida y esos preciosos ojos color perla que no dejaban de mirarme? ¿Cómo no iba a enamorarme si sentí que las cosas por fin fluían a mi favor? Y que por fin un sueño dentro de mí que había guardado durante años por fin iba a cumplirse, y lo mejor de todo ¿Cómo no iba a enamorarme de ti si cumpliste cada aspecto que había deseado cada noche?

Me hiciste sentir especial, bonita y valiosa, me amaste cuando ni yo misma lo hacía, me hiciste sentir que las cosas buenas si llegan aunque tarden tiempo, mucho tiempo. Por fin estabas ahí, frente a mí, tomándome de la mano mientras me mirabas fijamente a los ojos y hacías la promesa de cuidarme hasta que yo fallezca, ojalá me hubieras protegido de lo que desde esa noche sentí por ti.

Me trataste como alguien que podía ser amado, como si por fin tuviera todo el derecho de sentirme enteramente feliz, cariño, ojalá supieras lo que has significado en mi vida, no fuiste cosa de una sola noche, significaste un cambió tan radical en mi vida que no tienes ni idea.

Tu manera de besarme y de hacerme sentir especial, tu mano tomando mi mejilla mientras nos besábamos es algo que no olvidaré jamás en mi vida.

No tenía ni la más mínima idea lo que quería hasta que llegaste tú, y cumpliste cada uno de los deseos que le había pedido a la vida, uno a uno los fuiste cumpliendo, incluso sin saberlo.

Fuiste más que momentos. Te convertiste en algo que ahora no podré borrar de mi propio corazón, dejaste huella incluso sin pretenderlo.

Sé que no pudo ser coincidencia, el conocerte no lo fue, porque yo estaba perdida en el mundo sin sentido, y de pronto llegaste a encaminar un mejor rumbo, uno brillante, soleado y amoroso.

No sé lo que tu sentiste desde entonces, solo sé que le agradezco tanto a la vida por ponerte en mi camino, nunca me arrepentiré de nada que sea sobre ti. Aún si realmente no podemos estar juntos, siempre estarás en mis recuerdos, porque me salvaste.

Posdata; Siempre serás mi único y verdadero amor, él único amor que le contaré a mis hijos, siempre te amaré, panshi.

Escrito por; @rosynesn

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85